- EspacioSublime
Este truco de limpieza dejará tu lavadero brillando de limpio
Actualizado: 26 de oct de 2020

Los lavaderos son una pieza clave de la cocina, sin ellos la preparación de alimentos sería díficil, por ese motivo no sólo hay que hacerles un mantenimiento técnico cada cierto tiempo con la ayuda profesional sino que además hay que limpiarlos.
No olvidemos que en los lavaderos de acero inoxidable caen restos de comida, salsa, y líquidos, sumado a la humedad natural del mismo es un nido de bacterias, y si se descuida vas a notar como empieza a aparecer moho y otros agentes dañinos para nuestra salud.
Limpiar el lavadero para muchos es un dolor de cabeza pero este truco no sólo te va a ayudar a hacer el trabajo más rápido sino que además va a dejar tu lavadero brillando como nunca.

Limpieza general
No hay mejor solución para limpiar un lavadero de acero inoxidable que crear una pasta con agua y bicarbonato de soda, usa la mezcla y frótala sobre las superficies del lavadero, no sólo quedara impecable sino que además eliminarpa pequeños rasguños.
Manchas de agua
El vinagre blanco es otro aliado en la cocina, humedece una esponja en vinagre blanco puro, y frotalo, si tu lavadero tiene cal puedes eliminarla con alcohol.

Extra brillo
Espolvorea harina sobre el lavadero y frótalo, aplicando moderada fuerza con la ayuda de un paño de microfibra, un efecto similar se puede lograr con agua gasificada, pon el tapón del lavadero, vierte un poco de agua gasificada y con el paño frota el fondo y las paredes del lavadero, en ambos casos el lavadero va a lucir muy brillante.
Con estos sencillos trucos lograrás que tu lavadero luzca como nuevo.