• EspacioSublime

10 maneras de reusar los recipientes de velas

Actualizado: oct 26


Las velas no sólo huelen bien y ambientan a la perfección cualquier espacio de acuerdo a lo que queramos sentir, sino que son un elemento decorativo interesante.


Pero que hacer cuando las velas se acaban, realmente da pena reciclarlas, especialmente cuando lucen tan bien y dependiendo de la marca pueden ser algo costosas.



Aquí tenemos diez geniales ideas para que los recipientes de tus velas sigan adornando tu hogar aunque con un uso diferente.


Si quieres aprender a limpiar las velas correctamente, lee nuestro artículo con dos formas de remover todos los restos de cera aquí.



1) Organizar tocador


Una forma fácil y elegante de organizar el maquillaje, muestras de perfumes, entre otros productos de tocador, es con los recipientes de las velas.



Son los suficientemente compactos para organizar todo sin ocupar tanto espacio y dando un look sofisticado y si tienen tapa son ideales para proteger tus productos del polvo.



2) Pequeños floreros


Una idea para apartamentos, si quieres decorar con flores naturales, usa estos recipientes en el centro de mesa, lo mejor es que no necesitas muchas flores para llenarlo por lo que es una manera ecónomica de decorar naturalmente.



3) Planta suculentas



Seguimos en la misma línea de las plantas, usa el recipiente vacío como maceta para tus suculentas, estas pequeñas plantas de varios colores tienen el tamaño ideal para este recipiente, asegurate de no usar demasiada agua cuando las riegues, para evitar que se pudra.



4) Plantar cebollas


Una idea final relacionada a las plantas, es usar los recipientes para plantar cebollas, las cuales dan unas flores hermosas de color púrpura, que además son geniales para espantar zancudos.



5) Organiza tus clips


Si tus clips siempre se pierden o estásn regados por todos lados, acomodalos en un recipiente de velas pequeño, tienen el tamaño y la capacidad ideal.



6) Organiza útiles


Ya que estamos en la oficina, usa los recipientes para organizar los colores, lapices, rotuladores y cualquier otro útil que tengas a la mano, la organización en vertical es más efectiva.



7) Almancena algodón


Ciertas marcas de velas incluyen tapa como las de Bath & Body Works, estas son perfectas para los artículos de higiene personal que no quieres que se llenen de polvo, como el algodón, los hisopos, o las gasas.



8) Manualidades



Si tienes un pequeño taller en casa, sabras lo complicado que es tener todo en orden y a la mano, usa los recipientes de vidrio para ordenar tus diferentes artículos de manualidades, como cintas, papeles, stickers, entre otros. Lo mejor es que todo queda visible lo que te da mayor efectividad en el trabajo.



9) Pinceles


Si tienen los recipientes de velas altos y no tan anchos, estos son ideales para almacenar tus pinceles de todo tipo, los de maquillaje en el tocador y los de arte en tu estudio.



10) Cerillos en la cocina o junto a tus velas


Esta es una ideal genial para poner junto a velas que estes usando, llena un recipiente con cerillos y pega en la parte inferior un cinta para encender los cerillos, no sólo se ve bien sino que es funcional.


¡SIGUENOS EN PINTEREST!


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 por Espacio Sublime.