Recomendados

Descubre

Nuestra

Selección

De Los

Mejores

Productos

  • EspacioSublime

¿Cómo Decorar la Casa en Navidad en Color Rosa? 20 Ideas e Inspiración

Actualizado: 16 de dic de 2020

¿Sueñas con una rosa Navidad? Con toda la inspiración disponible en línea es muy fácil recrear y disfrutar de estas decoraciones celestiales, aquí te enseñamos varias ideas de cómo decorar la casa en Navidad en color rosa.


Cada persona tiene un gusto particular a la hora de decorar, ya sea a través de una gama de colores similares o complementarios o una temática, todos podemos aprovechar las fiestas para decorar dando un toque personal.



Ahora que las fiestas se acercan vamos a continuar nuestro especial de Navidad, haciendo más artículos sobre decoraciones Navideñas según temática, estilos, o colores.


Si quieres aprender como decorar tu árbol Navideño y que luzca como de diseñador, no te pierdas este artículo con consejos y trucos sencillos.


Espero que disfrutes de esta selección Navideña en rosa, y te inspires con todas las temáticas que compartiremos muy pronto, mientras nos acercamos cada día a la Noche Buena.


Empezamos la temporada Navideña con la temática Rosa


En esta creación se resalta el uso de rosa pastel, blancos y plata, los colores suaves combinan con las guirnaldas blancas que recuerdan a la nieve, así como la falda del árbol en felpa gruesa.

@CHANDELIERS.AND.CHAMPAGNE


Una decoración limpia y ordenada, partiendo como base del estilo de la sala, se opta por un árbol completamente blanco que con detalles en colores rosa pastel, verde menta y plata, estos tres colores se replican en otros detalles como cojines y adornos del centro mesa para unir toda el look de la sala.



Lo mejor de usar este método es que el árbol blanco es muy versátil y en el futuro se puede poner adornor de cualquier otro color o estilo y combinará sin problemas.

@CARLYSPINKFAIRYTALE


Una hermosa idea decorativa para quienes tienen la suerte de contar con una ventana con asiento, estos pequeños árboles de diferentes tamaños y colores son fáciles de encontrar en línea o en tiendas por departamento a precios cómodos, por lo que podrás recrear un pequeño bosque en tu hogar.

@PEONYANDHONEY


Centro de mesa con ramas, piñones, frutos y rosas, la paleta de colores es suave puede lucirse en una decoración scandi o boho.



Este arreglo puede usarse también para cubrir los espacios vacíos entra las secciones de tu árbol navideño para que luzca más lleno.

PHFLOWERS.CO.UK


Esta idea viene del Instagram de Simple Days Matter, un adorno para cualquier ambiente que puede ser DIY usando adornor que ya tengamos.

@SIMPLEDAYSMATTER


Centro de mesa en colores rosa pastel y plateado, una manera elegante de recibir la Navidad.

@DECORATORDIVAT1


Galletas decorativas de árboles Navideños con chocolate blanco, para ver más haz click en la cuenta abajo.

@SUGARPEARLBAKES


La magia de la Navidad no tiene por que ceñirse a nuestra sala y comedor, si te gusta mucho decorar toda la casa, puedes incluir un pequeño árbol en el walk-in closet como en esta foto.

@STYLISH_PAGE_VIANEY


O también puedes hacer esta decoración en tu dormitorio, con colores suaves y usando la decoración existente como las botellas de perfumes en este ejemplo.

@A.BLUXLVR


Idea para decorar el dormitorio de una niña o adolescente, note la corona puesta sobre un espejo para dar más profundidad al espacio.

@MY_PINK_HOME_INTERIOR


Una decoración Navideña en estilo minimalista o scandi, los tonos de la madera en acabado natural combinan con los blancos de la pared, y detalles decorativos del árbol con imitación de nieve, así como el rosa pastel y crema se repiten en la presentación de la mesa.

@ROYCE.INTERIORS


Cascanueces de madera con escarcha y gemas de fantasía, estos son productos que puedes comprar ya hechos, o modificar algún cascanueces que ya tengas en casa con productos de manualidades que quizás ya poseas.

@CURATEDBYSIN


Decoración para un dormitorio, en este caso se ha mantenido la ornamentación del árbol más sencilla separando cada pieza a unos 25 cm de otra repitiendo en cierta manera una secuencia.

@LOVE.JEN.MARIE LOVEJENMARIE.COM


Decoración Navideña en rosa para un hogar con estilo clásico o vintage, en este caso se decora un elegante comedor con espejo en acabado dorado y lámparas exhuberantes con cristalería, con hortensias artificiales, un pequeño árbol y un papa noel.

@ROSECOVEREDCOTTAGE


Una manera divertida de decorar con artículos consumibles, son estas divertidas casas Navideñas del hombre de gengibre, hechas con galleta y decoradas con azucar son proyectos divertidos que puedes hacer en familia y crear una casa especial para cada persona.

@THEVINTAGEVEGAN


Decoración de sala estilo farmhouse con aires modernos o minimalistas, predomina el blanco y gris pero los accesorios y muebles tienen formas y acabados más tradicionales, de esta madera se replica el uso de madera natural en ciertos detalles como las estrellas Navideñas.



La decoración se maneja en colores pálidos que recuerdas a la naturaleza en invierno, la pequeña mesa de centro ha sido decorada con una manta blanca de felpa y una charola en oro rosa que amarra el look del espacio.

@NEWBUILDTOHOME


Esta sala tiene un estilo contemporáneo donde prima el blanco en paredes, ventanas e incluso piso, el sofá también es en color blanco, por ese motivo el árbol Navideño elegido tiene un acabado blanco simulando la nieve, asi cómo la alfombra y manta que recuerdan la misma.

@FANCYTHINGSBLOG


Un delicioso pastel Navideño en blanco escarchado con árboles y perlas comestibles en tonos rosa, decorarás la mesa del comedor y será un apetecible postre luego de la cena Navideña.

@HOBBLECREEKCAKECO


Estas casitas Navideñas son proyectos que uno puede hacer en casa si cuentas con las habilidades o comprarlos en tiendas en línea o grandes almacenes, usando estas casas y árboles puedes crear aldeas Navideñas en tu sala o comedor.

@CHARLOTTEANDEZRA


He trabajado intensamente recopilando las fotografías y pidiendo permiso a sus respectivos dueños, agradece su trabajo visitando sus páginas web o cuentas de Instagram.


Déjame saber en la caja de comentarios debajo que temática te interesaría ver, muy pronto estare compartiendo la temática blanca/nieve y farmhouse.



@HOMEOFCC


@THE_HARLEY_HOME


@BONNIEBONSALL


@AMBERULLESTYLE


¿Quieres recrear la rosa Navidad en tu hogar? Entonces mira estos pines que he creado con productos decorativos Navideños en color rosa, el primer pin es para Amazon España y el segundo Amazon America.


Amazon España

1 Cojines | 2 Estrella de Árbol | 3 Corona Floral | 4 Flor de Pascua

5 Adorno Carámbano | 6 Árbol de Navidad | 7 Adornos de Pajaros

8 Gorra Navideña | 9 Adornos Bolas Rosa | 10 Adornos Bolas Rosa & Metálicas

11 Duende Navideño | 12 Ángel | 13 Falda de Árbol | 14 Adornor Variados | 15 Carrusel

16 Trencito | 17 Camino de Mesa | 18 Flores Secas


Amazon America

1 Cojines | 2 Estrella de Árbol | 3 Corona Floral | 4 Flor de Pascua

5 Adorno Bolas Rosa | 6 Manta | 7 Arbol de Navidad

8 Copos de Nieve | 9 Flores Artificiales | 10 Santa Claus

11 Cascanueces | 12 Arbolito de Colores | 13 Falda de Árbol | 14 Cascanueces Ángel

15 Trencito | 16 Duendes | 17 Casita de Gengibre | 18 Ciervos



No te basta con estas ideas, ¡entonces visita my tablero de Navidad Rosa en Pinterest para más inspiración!

Esperamos que estas ideas te sean de mucha utilidad, si quieres más consejos de decoración, mira estos enlaces.


¿Cómo decorar el árbol de Navidad? Guía completa

15 Tendencias de decoración 2020

5 maneras de decorar con más personalidad tu hogar

Evita este error de decoración en tu dormitorio

Formas de hacer tu espacio más adulto

Geniales alternativas de puertas para renovar tus espacios


¡SIGUENOS EN PINTEREST!

Este artículo contiene enlaces de afiliado. Como afiliado, nos acreditan una pequeña comisión por publicidad si compra usando nuestros enlances, esto no significa ningún gasto adicional para usted, y ayuda a mantener la página web en línea.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

Somos un página dedicada al hogar y la decoración, para inspirar a todos a vivir más a gusto en sus hogares.

Te ayudamos a construir la casa de sueños con nuestro artículos sobre decoración, estilo y home tours. Aquí encontrarás todo sobre decoración, interiorismo, diseño de interiores, arquitectura y más.

Si te gustan nuestros artículos no dudes en suscribirte para recibir las últimas novedades.

Espaciosublime.com es participante del sistema de afiliados de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proveer a una página web de ingresos por comisión enlazando a Amazon.es, sin costo adicional para el cliente.

© 2020 por Espacio Sublime.