• EspacioSublime

Los 10 mejores sofás para espacios pequeños

Actualizado: oct 26


Si vives en una ciudad donde el precio por m2 está por las nubes, y no tienes otra opción que rentar o comprar un apartamento de medidas reducidas, aprenderás con el tiempo la mejor manera de aprovechar el reducido espacio disponible.



Desde tomar ventaja de todo el espacio vertical, a encontrar la mejor manera de usar los pasillos angostos y poner tus plantas en los bordes de las ventanas.


Es crucial que tu mobiliario vaya de acuerdo con el espacio, los muebles deben ser compactos, de buena calidad, de ser posible multifuncionales y en el caso de muebles para descanso deben ser cómodos además de atractivos.


Si buscas el sofá ideal para tu sala pequeña, tengo una selección genial para presentarte; desde estilos mid-century a bohemios, minimalistas a clásicos, estas 10 opciones son geniales para una sala pequeña.


Don Descanso sofá cama


Si, puedes hacerte con este hermoso sofá por poco dinero, con un largo de 206 y fondo de 74, es perfecto para cualquier sala, además que se puede convertir en cama con un sólo movimiento, disponible en colores; gris, gris marengo, menta, celeste y rosado.





Zinus Jackie sofá


Esta es una de las opciones más compactas que hemos encontrado, con apenas 135 cm de largo, no hay lugar donde no quepa este pequeño sofá, y aunque no servirá para recostarse será suficiente para recibir visitas o tener un asiento donde mirar tus películas favoritas mientras comes pop-corn.



VidaXL sofá Chesterfield


Un sofá de estilo clásico que nunca pasará de moda, este sofá de dos plazas mide 145 cm, si deseas lo puedes adquirir en juego con el sofá de tres plazas.



Con una estructura de madera y cuero artificial, es muy bonito y elegante, podrás sentar cómodamente a tus visitas y cuando llegue el día de la mudanza no tendrás problema en sacar el sofá de la vivienda.



VidaXL sofá moderno


Este sofá de cuero artificial, es el perfecto complemento para un estilo moderno o minimalista con acentos en negro.


Disponible en 2 y 3 plazas, el que te mostramos es de 2 plazas y mide 139cm x 76cm, estructura de madera y acolchado con espuma gruesa para mayor comodidad.



VidaXL sofá moderno amarillo


Perfecto para crear acentos de color en tu decoración o ideal para complementar una sala con estilo Boho, este sofá de tela también se encuentra disponible en gris claro y oscuro.



El sofá mide 135x65cm y tiene una estructura de madera de pino, las patas son estables y se ensambla fácilmente.



Adec sofá cama


Te presento este diseño en cuero artificial blanco (color negro también disponible), las patas con acabado en acero inoxidable le dan un aspecto limpio y moderno, perfecto para una decoración de estilo minimalista o moderno.


La medida del sofá es 180 de largo x 85 de fondo, se convierte en cama con un sólo gesto, ideal para las visitas.



Komfortland sofá cama


Este modelo es el más acolchado de la lista, súper cómodo se convierte en cama con un sólo movimiento y el armado del mismo es sencillo.



Disponible beige, gris, marengo y chocolate, el sofá mide 190cm x 94xm y la espuma tiene un grosor de 11cm.



Adec Olden


Hermoso sofá estilo mid-century, también puede ser incorporado en una decoración estilo moderna, nórdica o scandi e incluso minimalista.


El sofá mide 175cm de largo x 75cm de ancho, el diseño de línea simples se encuentra disponible en aguamarina, gris, mostaza y azul.



Confort24 Orlando


Si deseas un sofá seccional pero te preocupa que no entre en tu sala, te recomendamos este modelo de Confort24, disponible en color arena, es sofisticado y moderno perfecto para cualquier sala.



El diseño lo convierte en una amplia cama simplemente basta con tirar de las pestañas a los bordes del asiento. La medida del sofá es 220 cm ancho x 86 cm profundidad y 160 cm profundidad de la chaise longue x 90 cm altura, la cama acomoda a dos personas sin problemas.



Amazon Rivet midtown


La última elección es de la línea de muebles de Amazon, llamada Rivet, el modelo midtown se encuentra disponible en dos colores crema y gris.


El sofá mide 233cm de largo x 80cm de fondo, la estructura es de madera fuerte y se incluyen cojines mullidos adicionales, el montaje sólo requiere la instalación de las patas.


Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad, si quieres más consejos de decoración, mira estos enlaces.


15 Tendencias de decoración 2020

5 maneras de decorar con más personalidad tu hogar

Evita este error de decoración en tu dormitorio

Formas de hacer tu espacio más adulto

Geniales alternativas de puertas para renovar tus espacios

Gran impacto con pequeños objetos decorativos


¡SIGUENOS EN PINTEREST!

Este artículo contiene enlaces de afiliado. Como afiliado, nos acreditan una pequeña comisión por publicidad si compra usando nuestros enlances, esto no significa ningún gasto adicional para usted, y ayuda a mantener la página web en línea.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 por Espacio Sublime.