• EspacioSublime

Esto es lo más sucio en tu casa y seguro no lo limpias a menudo

Actualizado: oct 26



La mayoría de personas tratamos de mantener nuestra casa en orden y sobretodo limpia, pueden ser varias maneras, barriendo o aspirando los pisos todos los días, limpiando las repisas y las ventanas.



En cuanto a tu higiene personal quizás siempre te laves las manos antes de comer y después de usar el servicio higiénico, siempre tienes desinfectante de manos cuando sales a la calle o te lavas la cara con productos de limpieza facial nada económicos.


Más ahora con la crisis de salud mundial que estamos viviendo, que ya cambió todos nuestros hábitos y la manera que interactuamos con el entorno.



A pesar de todo esto existe un objeto que usamos continuamente y al que no le prestamos la atención debida, el celular.


Un aparato que nos hace la vida más fácil y práctica pero que no le damos el cuidado debido, lo tocas la mayor parte del día, incluso hay quienes van a dormir con el celular al lado, así de conectados estamos con ellos.



Por ese mismo motivo debemos ser conscientes de lo sucio que puede llegar a estar y no hablo de una salpicadura de salsa de tomates que le cayó a la pantalla mientras juagabas con algún aplicativo, ni de las marcas de tus dedos.



Sino de la cantidad de gérmenes y bacterias que se acumulan día a día, en cada 6.5 cm cuadrado de tu celular existen aproximadamente 25,000 gérmenes, si lo he escrito bien ¡25,000!.


Esa cantidad de gérmenes es más que los que encuentras en el lavadero de la cocina, las manijas de tu casa o en el asiento del inodoro de tu casa, osea estarías más seguro lamiendo el asiento del retrete que la pantalla de tu celular.



Si eres una persona susceptible a las enfermedades, estás con las defensas bajas, o sufres de acné es hora de que tomes conciencia sobre la adecuada limpieza y desinfección de tu celular, y aún así no tengas ninguna condición médica por salubridad deberías mantener tu celular limpio.



La primera manera es usar toallitas desinfectantes y pasarlas a tu celular al final del día, asegúrate de que no sean muy fuertes porque podrían dañar las delicadas superficies del celular, para evitar problemas es mejor primero probar con una esquina de la pantalla y la carcasa para asegurarse de que no se dañe.


De todos modos limpiar con toallitas desinfectantes iguala a un gasto continuo de este producto, peor si son varias personas que van a desinfectar sus celulares todos los días.



Una opción más económica a largo plazo es el uso de los sanitizadores de celulares con rayo UV, como este de la marca PhoneSoap.


El diseño moderno y delgado recuerda a una cama de bronceado para el celular, con su luz UV en la tapa superior, el uso es sumamente sencillo simplemente coloca tu celular durante la noche y el mismo matará 99% de los germenes, mucho más efectivo que un paño desinfectante.


Lo mejor de todo es que no sólo desinfecta el celular sino que incluye un cargador, estos cargadores y desinfectantes se encuentran para varias marcas de celular, entre las más populares iPhone y Samsung.


Y ojo que no son exclusivos para celulares puedes poner otros objetos como llaves, lapiceros, maquillaje, etc.



Si quieres desinfectar objetos más grandes como tablets, laptops, entre otros, también existen desinfectantes de mesa con la misma tecnología que matará el 99% de las bacterias en 15 minutos.


El modelo HomeSoap es perfecto para hogares donde hay que desinfectar varias cosas diariamente.

¡SIGUENOS EN PINTEREST!


Este artículo contiene enlaces de afiliado. Como afiliado, nos acreditan una pequeña comisión por publicidad si compra usando nuestros enlances, esto no significa ningún gasto adicional para usted, y ayuda a mantener la página web en línea.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 por Espacio Sublime.