• EspacioSublime

Limpia los cielos rasos de manera fácil

Actualizado: oct 26


Un consejo fácil y práctico para quienes están pensando en hacer una limpieza completa de su casa antes del cambio de estación, o simplemente quieren tenerla impecable.


Los cielos rasos también se ensucian, aunque no lo parezca, las uniones con el muro son perfectas para las arañas, si tus muros tienen cornisas o molduras, estas suelen acumular mucho polvo y ni que decir de las lámparas colgantes.



Vale mencionar que lo ideal es siempre limpiar de arriba hacia abajo, de que vale aspirar los pisos y limpiar las mesas si vas a sacudir tus lámparas colgantes y llenar todo de polvo nuevamente.



Si quieres saber la mejor forma de limpiar sigue leyendo y quizás no termines con la boca llena de polvo.



Los plumeros son la manera clásica de limpiar, pero tienen un gran incoveniente y es que aunque si atrapan las telarañas, levantan una gran parte del polvo al aire, haciendo más complicada la labor de limpieza ya que lo dispersa.



En su lugar usa un trapo de microfibra, amarralo a una escoba con una liga y pasalo por todas las uniones entre muro y cielo raso, sin olvidarte de las esquinas y con cuidado limpia tus lámparas colgantes.



La microfibra tiene la capacidad de atraer el polvo, el cual queda pegado a su superficie, puedes sacudir el paño en el patio trasero de tu casa y lavarlo a mano o a máquina, es la mejor manera de eliminar el polvo, ahorrándote tiempo y un dolor de cabeza.


¡SIGUENOS EN PINTEREST!



  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 por Espacio Sublime.