Recomendados

Descubre

Nuestra

Selección

De Los

Mejores

Productos

  • EspacioSublime

Cómo lavar piezas de Lego

Actualizado: 26 de oct de 2020


Este juego es genial para los chicos y no tan chicos, usar Legos es divertido y promueve la creatividad, hay Legos para todas las edades y con una gran variedad de temáticas desde animales hasta réplicas de hitos arquitectónicos.


Si tienes niños y a ellos les gusta construir de seguro tienes piezas de Lego por toda la casa, más allá de tener que organizar, es importante ver el tema de la limpieza de estas piezas.



Mucho niños gustan jugar sobre el piso, de por sí se llenan de polvo, además pueden quedar pegajosos por algún dulce que comieron o con mugre después de cierto tiempo.


Una solución es sumergirlos en agua jabonosa cepillarlos y aclararlos con agua limpia, claro si tienes muchas piezas de Lego como la mayoría de personas esta se puede volver una tarea titánica.



Si cuentas en casa con una lavadora de platos, puedes probar esta técnica que algunos padres han usado con éxito, se trata de poner las piezas en una coladera con huecos lo suficientemente pequeños para que las piezas no se escapen, con un plato pesado encima, o algo que lo cierre y activar un ciclo normal en la lavadora de platos.



Hay quienes han usado la lavadora de ropa poniendo las piezas en una bolsa, pero no es lo ideal porque hay reportes de que las piezas se han salido de la bolsa atorando la máquina causando inundaciones y costosas reparaciones.



Si no cuentas con una lavadora de platos, usa una batea con agua tibia jabonosa (detegente lavavajillas), coloca las piezas Lego, déjalas reposar diez minutos y con tu mano o algún utensilio como un cucharón agita las piezas y dale vueltas dentro la solución, aclara en agua limpia y dejalas secar bajo iluminación solar indirecta.


Esta es una manera fácil de limpiar los Legos, aunque no logres limpiar al 100% todas las piezas, lucirán mejor, si deseas una limpieza aún más profunda identifica las piezas con mugre pegada y con un cepillo dental viejo frótalas, ojála estos sencillos consejos hagan tu tarea más fácil.


¡SIGUENOS EN PINTEREST!


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

Somos un página dedicada al hogar y la decoración, para inspirar a todos a vivir más a gusto en sus hogares.

Te ayudamos a construir la casa de sueños con nuestro artículos sobre decoración, estilo y home tours. Aquí encontrarás todo sobre decoración, interiorismo, diseño de interiores, arquitectura y más.

Si te gustan nuestros artículos no dudes en suscribirte para recibir las últimas novedades.

Espaciosublime.com es participante del sistema de afiliados de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proveer a una página web de ingresos por comisión enlazando a Amazon.es, sin costo adicional para el cliente.

© 2020 por Espacio Sublime.