• EspacioSublime

Elementos decorativos en los que no deberías gastar mucho dinero

Actualizado: oct 26


La decoración no es crucial para vivir pero definitivamente tiene un impacto en nuestra calidad de vida, por eso los productos de decoración son tan populares y variados. Todos de alguna manera queremos expresar nuestros gustos, pasiones y estilo.


Que mejor manera de hacerlo que a través de la decoración, ya sea de nuestro dormitorio o de todo nuestro hogar, la decoración sirve para completar un ambiente.


Si bien es cierto que hay ciertas piezas en el hogar en las que no deberíamos escatimar costos, si son temas de comodidad, durabilidad o salud, en la decoración hay mucha más flexibilidad y es posible decorar con poco presupuesto y dependiendo de que tan buen ojo tengas para la decoración puedes crear la ilusión de algo lujoso que realmente no costó mucho.



Aquí compartimos algunos elementos decorativos por los que no deberías pagar mucho dinero si estás con un presupuesto limitado o simplemente no quieres gastar tanto ya que sueles cambiar de decoración frecuentemente.


Papel de contacto


Esta alternativa a papel tapiz o colomural, es toda una revolución para aquellos que desean renovar cualquier ambiente de la casa.



Cuando selecciones un papel de contacto no deberías gastar mucho dinero, toma en cuenta que dependiendo del área a cubrir puede que necesites más de un rollo, solo asegúrate de leer las reseñas del producto que te interese, es clave encontrar comentarios que hablen sobre la calidad del pegamento.












Adornos


Hay adornos para todos los gustos y definitivamente no debes gastar un dineral en ellas, la gran mayoría de adornos se caracterizan por ser objetos decorativos pequeños y por lo general se colocan en grupos por lo que si lo haces de la manera correcta nadie notará que es una baratija.












Sábanas suaves



Las sábanas son muy agradables para descansar apropiadamente, especialmente luego de un duchazo, pero no debes gastar tanto, lo más importante es seleccionar una sábana fabricada con materiales respirables como algodón, otros detalles como diseños no son cruciales y pueden incrementar el precio.












Repisas


Las repisas son un mueble secundario de apoyo, a menos que pienses hacer de este mueble el punto focal de la habitación (que no debería ser así), busca una repisa hecha con material de buena calidad, existen modelos económicos que funcionan a la perfección y tienen reseñas positivas.












Cojines


Los cojines son el perfecto acento decorativo para tus sofás o cama, existen una variedad de colores y diseños tan amplia como nuestra creatividad, por ese motivo no debes gastar tanto en tus cojines.



Si tiendes a renovar cada cierto tiempo, te recomendamos seleccionar fundas de cojines que tengan buena costura pero no inviertas tanto en ellos, sólo si piensas comprometerte en una decoración específica por varios años sería aceptable.












Soportes de velas


Ideales para resaltar tus velas en el comedor o cualquier otro ambiente en la casa, hay soportes de vela realmente caros (los de plata o cristal), en realidad no tienes que gastar tanto en este objeto.


En su lugar, busca soportes de velas hechos de vidrio o metal con acabado de plata u oro, puedes crear un centro de mesa llamativo con poca inversión.












Posavasos


Si deseas proteger tus mesas de la humedad, es necesario tener un juego de posavasos para cuando sea la hora de merendar o recibir visitas.



No inviertas tanto en este objeto que tiene una función simple, si cuentas con un presupuesto limitado mejor compra unos posavasos atractivos por poco dinero.












Esperamos que esta lista te sea de mucha utilidad, si quieres más consejos de decoración, mira estos enlaces.


15 Tendencias de decoración 2020

5 maneras de decorar con más personalidad tu hogar

Evita este error de decoración en tu dormitorio

Formas de hacer tu espacio más adulto

Geniales alternativas de puertas para renovar tus espacios

Gran impacto con pequeños objetos decorativos


¡SIGUENOS EN PINTEREST!

Este artículo contiene enlaces de afiliado. Como afiliado, nos acreditan una pequeña comisión por publicidad si compra usando nuestros enlances, esto no significa ningún gasto adicional para usted, y ayuda a mantener la página web en línea.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 por Espacio Sublime.