• EspacioSublime

Despeja estas cosas según tu signo zodiacal

Actualizado: oct 26


El deocupar las cosas es algo muy personal ya que se basa en nuestros gustos y necesidades, por eso lo que a nosotros nos sirve, otros lo consideraran inútil y viceversa. Como reza el dicho "la basura de otros es el de tesoro de uno".


Si estás buscando despejar tus pertenencias, que te parece hacerlo de una manera divertida con esta idea, nos hemos guiado de acuerdo a las cualidades de cada signo zodiacal para descifrar que es lo que probablemente tienden a acumular.



De esta manera puedes empezar a desechar objetos de esas categorías primero, quien sabe quizás te sorprenda ver que aquello mencionado acorde a tu signo sea correcto.


Como regla general para los doce signos zodiacales, si encuentras objetos que no quieras tener y se encuentren en buen estado, trata de venderlos, regalarlos o donarlos.



Aries


Los aries se caracterizan por ser activos y tener afinidad por los pasatiempos, así que es muy probable que tengas repisas llenas de juegos de mesa, videojuegos, accesorios deportivos en desuso, entre muchos otros objetos de pasatiempos que quisiste hacer pero no llegaste a concretar. No tires todo pero aprovecha en revisar y quedarte con lo que realmente te apasiona.



Tauro


Al tauro le encantan las actividades relajadas, en casa. Por eso uno de los espacios en donde un tauro puede tender a acumular objetos es en la cocina, revisa tus cajones y gabinetes, dile adiós a todos los duplicados y utensilios rotos o viejos, así tu cocina siempre estará lista para que liberes toda tu creatividad.




Geminis


Un signo muy social por naturaleza, es muy probable que tus intereses cambien rápidamente y por ende llegas a acumular mucha basura digital, mira tu celular por ejemplo, todos los aplicativos en tu móvil que no usas o de los cuales te has olvidado bórralos y haz espacio para algo nuevo y emocionante.



Cáncer


Eres una persona sentimental ya que es donde reside tu signo, es más que seguro que en tu hogar hay un rincón (o varios) donde guardas todos los papeles y cuadernos del colegio, los regalos de tu primer amor, pilas de fotos que nunca puedes organizar, peluches y regalos de bautizos y bodas. Aunque es bonito tener recuerdos, pero ten cuidado de estar llenando tu casa del pasado, no tienes que tirar todo pero al menos revísalo y si encuentras objetos que no sirvan diles adiós.




Leo


Un signo al que le gusta lucirse y que lo aprecien, los leo pueden tender a acumular muchas prendas de vestir en la búsqueda del look perfecto, revisa tu closet y cómoda, toda la ropa que no te guste o quede bien puedes venderla o regalarla.



Virgo


Un virgo se caracteriza por su ingenio e inteligencia, quizás por ese motivo sea tan precavido y tiende a guardar todos los papeles en caso los necesite pero aún si los organizas es hora de que pongas manos a la obra, despeja todos los papeles inservibles, digitaliza los documentos que no sean necesarios mantener en físico y desuscríbete de toda la correspondencia física y digital innecesaria.




Libra


Los libra se caracterizan por ser unos de los signos más civilizados y armoniosos, por eso la estética y el buen gusto lo acompañan en su día a día. Este es lugar perfecto para empezar a deshacerte de cosas excesivas, desarma tus decoraciones y cuando las vuelvas a presentar, revisa todo aquello que nunca te terminó de convencer y véndelo o regálalo.



Escorpio


Los escorpios son muy ambiciosos y trabajadores, si se trazan metas las alcanzan rápidamente, pero ese enfoque los hace descuidados y olvidadizos, si eres escorpio debes tener algunos cajones llenos de cosas inservibles y es perfecto para tí.


Ordena esos cajones y haz una regla uno dentro uno fuera, te vas a sentir muy satisfecho de haber alcanzado una pequeña meta, listo para emprender la siguiente.




Sagitario


Siempre buscando algo nuevo y emocionante, el sagitario es un signo nómade nunca quieto, y esto se puede reflejar en tu selección de productos de higiene personal y belleza, si eres de los que andan cambiando constantemente de productos porque te aburriste del que tenías, debes dar por hecho que tus cajones en el baño y tocador están llenos de productos a medio uso, comprométete a acabarlos o diles adiós.



Capricornio


Un signo estable y responsable, es muy díficil encontrar desorden en la casa de una persona nacida bajo este signo, ya que suelen usar todo al mínimo, pero un lugar en el que quizás puedas hacer espacio es la despensa de la cocina, revisa todos los productos alimenticios vencidos y ponte creativo para terminar de usar lo que tienes disponible.




Acuario


Erráticos y sumamente imaginativos, los acuarianos necesitan alejarse del mundo de vez en cuando para meditar o enriquecer sus conocimientos, por eso es que los acuarianos suelen tener grandes cantidades de libros y revistas, si ese es tu caso, aprovecha y dile adiós a todas aquellas obras y novelas que leíste una vez pero que hoy sólo acumulan polvo en tus estantes.



Piscis


Como un pez se mueve fácilmente en diversas situaciones y como su elemento el agua se adapta sin complicaciones, con grandes capacidades creativas y sentimentales, suelen esconder sus cosas y olvidarse de ellas. Es hora de que revises ese clóset y saques todo lo que no sirve, te sorprenderá encontrar objetos de cuando eras niño.


¿Y tú ya sabes de lo que te vas a deshacer?


¡SIGUENOS EN PINTEREST!

Nota: No somos profesionales en astrología, este listado se ha basado en descripciones y caracterítiscas generales de cada signo, por lo que las recomendaciones para cada signo sólo es una manera divertida de incentivar el orden.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 por Espacio Sublime.