• EspacioSublime

5 razones para depurar en invierno

Actualizado: oct 26


Hay algo agradable en depurar la casa, una vez que terminas te sientes muy bien, porque sientes que haz liberado no sólo espacio a tu alrededor sino en tu mente.


Y depurar en invierno es perfecto, hay algo en querer estar en casa y abrigarnos que lo hace más fácil, estas son cinco razones para animarte a depurar durante los meses más fríos del año.



1) Estás en casa


El frío nos invita a quedarnos en casa, ya sea porque está nevando, el viento sopla congelado o la lluvia se siente helada, aprovecha el hecho que estás dentro de cuatro paredes y empieza a atacar todos esos espacios olvidados llenos de polvo y objetos sin valor.


Te vas a sentir genial y cuando se asome la primavera vas a poder salir a disfrutar sin preocuparte de que haya caos en tu hogar.



2) Puedes ver lo que tienes


Ahora es cuando realmente vas a ver al detalle todas tus pertenencias, el estar en casa por más tiempo te va a ayudar a notar aquellos objetos olvidades en lo alto de las repisas, esas cajas llenas de papeles y los cajones llenos de basura en la cocina.




3) Los organizadores están de oferta


Por lo general no compres objetos organizadoras hasta que sepas exactamente que es lo que vas a organizar y guardar, de lo contrario estás agregando más objetos a tu ya abultada casa, si necesitas objetos para ayudarte a organizar mejor tu espacio, aprovecha las ofertas de invierno, normalmente las grandes tiendas de departamentos hacen cambio de inventario en esta estación para la campaña de primavera/verano.



4) Vas a mantener una actitud positiva


Si te hiciste la resolución de año nuevo de ordenar tu vida, aprovecha este momento para cumplirla, esa sensación de logro la vas a querer seguir replicando en otras áreas de tu vida, haciendo el resto de tu año un éxito.



5) Estarás listo cuando llegue la limpieza de primavera


Eliminando los excesos antes de que llegue la primavera, vas a sacarte un peso de encima, y no vas a tener que perder tu tiempo ordenando, y desperdiciando los hermosos días cuando el clima es tan agradable afuera.


Y en lugar de solo limpiar, vas a poder invertir tu tiempo mejor y limpiar a profundidad, todos los recovecos, las manchas, las repisas altas, detrás de los muebles, tu casa va a quedar realmente impecable.


¡SIGUENOS EN PINTEREST!


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 por Espacio Sublime.