• EspacioSublime

5 maneras de decorar con más personalidad tu hogar

Actualizado: hace 5 días


Todos queremos encontrar las mejores maneras de decorar, si quieres crear algo único que hable de tí y tus gustos, sigue nuestros consejos, quizás en tu hogar ya cuentes con algunos de estos elementos decorativos.



Si te ha pasado que después de mudarte, tienes tu casa o apartamento impecable pero sin nada de personalidad, no te desesperes, existen muchas maneras sencillas de lograr un look atractivo como los que se ven en las revistas de decoración.


Deja que tus hobbies hablen por ti



Todos tenemos algo que nos apasiona, si te gusta la música, como tocar guitarra o violín, acómodalo en lugar en donde sea accesible pero que cuando no esté en uso se luzca, va a ser un punto de conversación interesante.


De igual manera si te gusta la fotografía o el arte es perfecto porque puedes poner los trabajos que has hecho como una decoración única en tu hogar.


Objetos con historia



No tienes porque comprar alguna reliquia carísima para tener un objeto atractivo con historia detrás, piensa en los objetos que han ido pasando de generación en generación a través de tus familia.



Si tienes la suerte de poseer algún mueble u objeto decorativo que perteneció a tu abuelo, bisabuelo o tatarabuelo, aprovechalo y hazlo relucir, que toda esa historia que trae consigo es perfecta para decorar tu hogar.


Compra arte único



Si puedes permitirte un gasto extra, busca piezas artísticas que te inspiren y apasionen, no sólo las vas a amar y te van a recibir de la mejor manera cada vez que llegas a tu hogar, además tienes la seguridad de que haz comprado piezas únicas e irrepetibles.


También puedes comisionar arte si quieres algo en particular.


Haz arte por tu cuenta



Ahora si no tienes tanto dinero o te estás manejando dentro de un presupuesto, puedes hacer decoraciones y reparaciones por tu cuenta, esto es genial si tienes buena mano para las manualidades puedes crear algo que no se puede comprar. Intenta hacer una pintura, un terrario u organizadores de madera, no hay límites para la creatividad y si se te acabaron las ideas siempre puedes usar Pinterest.



Memorias de tu vida



No hay nada más bonito que decorar con nuestras experiencias de vida, puedes juntar todos aquellos recuerdos y acomodarlos de una manera en que cuenten una historia hasta el presente, souvenirs de viajes, recuerdos del colegio o la universidad, etc. No tienes que decorar toda tu casa así, pero un rincón de tu sala puedes dedicarlo a eso, a tus visitas les intrigará todos esos pequeños detalles.


Como ves decorar tu espacio con un toque personal es muy fácil y puedes hacer algo sumamente especial aún así no tengas mucho dinero.


¡SIGUENOS EN PINTEREST!


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 por Espacio Sublime.