• EspacioSublime

Descubre tu color ideal según el zodíaco

Actualizado: hace 5 días


¿Cuál es tu signo? Ya seas un valiente Leo o un soñador piscis, tu signo puede decir mucho de tu personalidad, más allá de lo que puedas creer, pero también lo puedes usar para guiarte en tus decisiones decorativas.


Tu casa astrológica puede influenciar el lugar donde decidas vivir, los acabados de los muebles e incluso que colores usar para decorarla.



Aún si no crees en la astrología, nos parece una idea divertida que puedes aplicar, quizás el color que mencionemos según tu signo sea tu favorito.


Como es sabido, los colores afectan el estado de ánimo y si tu signo tiene atracción hacia ciertos colores, ¿por qué no usarlos?.


A continuación te presentamos el color recomendado de acuerdo a tu signo zodiacal.



Aries (21 Marzo - 19 Abril)


Un signo de fuego, apasionado y un tanto testarudo (lo cual no es malo si se persiguen causas justas). Son líderes naturales quienes aman la aventura y competencias, disfrutan mucho de la independencia.


También se caracterizan por ser muy energéticos y espontáneos.



Por eso que el color de Aries, es el rojo, el cual no debería sorprendernos ya que es un color relacionado al fuego. El rojo es un color de pasión, coraje y fuerza.


No recomendamos pintar toda la casa de rojo (a menos que tu sueño sea vivir en una estación de bomberos), en su lugar, usa este color en acentos como alfombras o cojines, usa tu creatividad para aplicarlo en los espacios de tu hogar.



Tauro (20 Abril - 20 Mayo)


Los tauro son confiables y responsables, son capaces de resolver diferentes problemas y son personas racionales, son excelentes planificadores y nada se les pasa por alto, por ese motivo son tan buenos para trabajos en equipo.


No les incomoda gastar dinero para comprar a sus seres queridos cosas que anhelan poseer.



Un tauro que tiene los pies bien puestos en la tierra, prefiere el color verde, este color lleno de vida, le brinda una sensación de vitalidad. Además es un color relacionado a la riqueza, algo que un tauro valora.


¿Quieres incorporar este hermoso color en tu hogar? Usa plantas en diferentes espacios de la casa, ya sea en la cocina, sala o comedor, revitalizarás el espacio, además que ayuda a purificar el aire.



Géminis (21 Mayo - 20 Junio)


El signo de los gemelos, esto significa que los nacidos bajo este signo tienen dos lados en su personalidad, uno es hablador y social, el otro es más inquisitivo y pensativo. Buenos con las palabras, son muy sociales por naturaleza y agrada a todo los signos por su personalidad amigable.


Esta personalidad vivaz y alegre va de la mano con su color preferido; el amarillo. El color más brillante y vívido del espectro visual.


A un géminis este color le inspira y alegra, incorpora este color en acentos donde requieras impulsar tu sentido de inspiración y energía positiva, como la oficina, cocina o incluso la entrada de tu hogar, para empezar bien el día o dejar todo lo negativo fuera antes de entrar a tu vivienda.



Cáncer (21 Junio - 22 Julio)


Un símbolo de agua empático y emocional, son excelentes confidentes ya que tienen una capacidad especial para escuchar a los demás y tratarán de ayudar debido a su naturaleza protectora y compasionada.



El color favorito del cáncer es el plateado o grises con tonalidades metálicas, a un cáncer lo rige la luna por ello es lógico que el color sea plata.


Una genial manera de incorporar este color es en muebles y otros acentos decorativos, como bandejas, lámparas, candelabros, entre otros.



Leo (23 Julio - 22 Agosto)


Los leo son encantadores y carismáticos, tienen una capacidad natural para atraer miradas, son personas buenas con quienes lo son con ellos, a su vez son inpacientes y sinceros.



Amantes de la expresión e impulsadores a que otros expresen sus sentimientos, son líderes naturales.


No hay otro color más llamativo que el naranja y es perfecto para un Leo, cualquier tonalidad de la gama de naranjas funciona pero un naranja quemado, que tiene una vibra más otoñal es perfecto para usar en la decoración de la casa, no tienes que incorporarlo en todos lados, la clave es seleccionar un objeto que sea la estrella del espacio como un sofá o cuadro.



Virgo (23 Agosto - 22 Setiembre)


Un signo perfeccionista por naturaleza, son detallistas y excelentes planificadores. Son amantes de la humanidad, son bastante analíticos lo cual puede ser sentido como críticos, por estos motivos son perfectos para cargos de alta responsabilidad.


Un tono suave como el marrón es perfecto para un virgo, el color favorito en el diseño de interiores porque en su amplia gama de tonos puede ser usado en cualquier decoración.


Puedes aplicar este color en los muebles como la mesa del comedor, estantería u otros acentos decorativos.



Libra (23 Setiembre - 22 Octubre)


Amantes de la belleza, los libra buscan crear algo bello en cada rincón de su hogar y aspecto de sus vidas. Geniales amigos para compartir bromas y sonrisas, son muy inteligentes y capaces de discernir a los verdaderos amigos de aquellos interesados.



Un colo ideal para el libra es el rosado, una habitación con tonos de rosa pastel, es el espacio perfecto con un toque femenino para un libra, si no deseas exceso de rosa, puedes aplicar dicho color en acentos como flores naturales u otros artículos decorativos.



Escorpio (23 Octubre - 21 Noviembre)


Un signo misterioso, los escorpio nunca dicen lo que piensan al menos no al comienzo, esto debe ser a sus habilidades para observar y predecir, por ese motivo nunca se abalanzan a conclusiones anticipadas o dar su punto de vista sin estar completamente seguros.


Tienen una profundidad espiritual increíble y no son el tipo de persona que juega con las palabras. Su color es en realidad la ausencia de color, negro. Perfecto para un escorpio que prefiere ese velo de misterio y dejar a los demás pensando, un color que se puede agregar en acentos decorativos o muebles.



Sagitario (22 Noviembre - 21 Diciembre)


Un aventurero nato, los sagitario siempre están listos para emprender nuevos retos y conocer amigos en el camino. Son personas muy sociables y grandes pensadores, con gran capacidad de solucionar problemas. Es por ese motivo que muchos signos del zodiaco considerarán a un sagitario como un gran amigo.



Su color es el púrpura o morado. Un color que impulsa al sagitario a pensar de maneras no convencionales, usar tonos de esta gama en acentos en el estudio va a alentar el trabajo mental y en la sala ayudará a crear conversaciones con tus visitas.



Capricornio (22 Diciembre - 19 Enero)


Un signo de personas ambiciosas, con un sentido de individualidad los hacen grandes trabajadores y organizadores.


No les atemoriza los grandes proyectos y tienen un gran poder de auto-control, son sensitivos sin ser extremadamente emocionales, la simpatía es otra gran cualidad de estas personas.


Si eres capricornio tu color ideal es el gris oscuro, un color práctico como ellos, puedes elegir un color elegante en gris para el comedor o acentos en los cojines para la cama.



Acuario (20 Enero - 18 Febrero)


Grandes pensadores, las personas nacidas bajo este signo son como extraños dentro del zodiaco, son humanitarios y buscan hacer del mundo un lugar ideal para todos. Su personalidad tan peculiar, atrae amigos de todos lados.


El color ideal para un acuario es el azul, este color con propiedades relajantes les ayuda a mantenerse enfocados ya que se tienden a perder en sus ideas, el mejor espacio para aplicar este color es en el dormitorio o el baño.



Piscis (19 Febrero - 20 Marzo)


El último signo, los piscis se caracterizan por ser imaginativos con una natural predisposición hacia el arte y el romance.


Al ser soñadores, suelen tener la mente en las nubes, soñando incluso despiertos, como todos los signos de agua, tienen los sentimientos a flor de piel y la agudeza de su intuición es sorprendente, son capaces de saber por lo que pasa otra persona sin haberle hablado.


El color ideal es el verde pálido o aguamarina, a los piscis les encantan los colores que recuerdan al mar, los cuales le ayudan a recargarse de energía. Intenta usarlos en la sala, el baño, o la cocina.


Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad, si quieres más consejos de decoración, mira estos enlaces.


15 Tendencias de decoración 2020

5 maneras de decorar con más personalidad tu hogar

Evita este error de decoración en tu dormitorio

Formas de hacer tu espacio más adulto

Geniales alternativas de puertas para renovar tus espacios

Gran impacto con pequeños objetos decorativos


¡SIGUENOS EN PINTEREST!


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 por Espacio Sublime.