• EspacioSublime

6 Objetos decorativos que puedes usar con poco dinero

Actualizado: oct 26


Aunque existe algo especial en ir a una tienda especializada en decoración y comprar un objeto único, no toda tu casa tiene que estar decorada con dichos adornos, no sólo porque son caros y disprarían cualquier presupuesto por las nubes, sino que además pierde valor, la belleza esta en justamente tener una o dos piezas especiales como decoración central.



Entonces qué hacemos con todos los demás espacios, a menos que seas minimalista vas a desear decorar tus repisas, pisos y paredes, en ese caso tenemos una buena solución, los adornos de las grandes tiendas de descuento de alimentos (cada país podrá tener su variante pero para hacerte una idea piensa en la sección de hogar de Walmart, puede ver a lo que me refiero aquí).


En estas tiendas, no sólo compras los alimentos o productos de limpieza, también puedes de paso, agarrar unos cuantos objetos decorativos por la fracción del precio, y no vas a gastar adicional en combustible, que más se puede pedir.


Así que veamos los seis objetos decorativos que puedes comprar en los grandes supermercados y hacerlos pasar disimuladamente en cualquier decoración por más elegante que sea.



Nota: En caso no tengas una tienda similar en tu región o país, adjunto listas de Amazon con productos similares a precios accesibles.


1) Imágenes impresas


Tratar de llenar todas tus paredes con arte no es nada económico, por ello si tienes largos pasillos que deseas decorar o no quieres poner una pintura al óleo en la cocina, la mejor alternativa son las impresiones.



Tienes dos opciones, puedes comprarlas ya impresas en sus marcos y colgarlas, o buscar una imagen de alta calidad gratuita en páginas como Unsplash, y mandarla a imprimir, sólo tienes que comprar el marco y listo, ya tienes una pieza decorativa completamente personalizada.


Compra en Amazon


2) Toallas y juegos de cama


Si necesitas nuevos juegos de cama pero no quieres romper tu presupuesto (sobretodo si son para tus hijos), los supermercados son tus mejores aliados.


Es cuestión de buscar, algunos supermercados venden juegos de cama de calidad hotelera, estos son básicos en blanco, que se mantienen blancos lavada tras lavada.



Además venden paquetes de toallas de mano y corporales de tipo hospitalario, en color blanco y de algodón que absorben muy bien la humedad y si por algún motivo se manchas no costaron mucho así que podrás reciclarlas para la limpieza u otras tareas.


Compra en Amazon



3) Velas LED sin flama


La decoración con velas luce siempre muy bien, el problema es que existe el riesgo de incendios, sobretodo si en la casa hay niños pequeños (nunca prendas velas si vives con niños o mascotas).


Aparte del riesgo de incendio, lo cierto es que las velas son costosas y ni que decir de las arómaticas, tomando en cuenta que es un producto consumible se puede convertir en todo un drenaje a tu billetera si las usas de manera frecuente y en varios ambientes.



En ese caso, te sugiero comprar las velas LED a batería, son económicas algunas son recargables y lo mejor es que le dan vida a cualquier tipo de decoración sin agregar olores o aromas extraños.


Compra en Amazon


4) Lámparas de mesa


Tus lámparas ya no lucen tan bien como el día en que las compraste, no te preocupes actualmente se puede encontrar una amplia variedad a precios módicos. Opta por lámparas de diseño de líneas simples y colores neutrales así podrás usarlas en diferentes ambientes si llegas a aburrirte de tenerlas en el mismo lugar.


Compra en Amazon


5) Cojines de piel falsa


Ideales para las estaciones de otoño e invierno, agrega un poco de calor y comfort a tus espacios con estos cojines de piel falsa, son perfectos para dormir y los encuentras en muchos diseños.



Y no solo puedes conseguir cojines para tus interiores, los cojines para patios o terrazas de exterior son excelentes, y si se llegan a echar a perder no te sentirás mal al no haber invertido tanto en ellos.


Compra en Amazon


6) Alfombras decorativas con inverso de goma


Estas alfombras son la mejor opción para los dueños de perros, las puedes colocar en la entrada a la casa, de manera que tus perros no meterán tanta tierra del exterior, además que a ellos les gustará descansar sobre ellas, al no costar mucho se pueden reemplazar eventualmente, no olvides el inverso de goma que dan protección a tus pisos.


Compra en Amazon

Esperamos que esta lista te sea de mucha utilidad, si quieres más consejos de decoración, mira estos enlaces.


15 Tendencias de decoración 2020

5 maneras de decorar con más personalidad tu hogar

Evita este error de decoración en tu dormitorio

Formas de hacer tu espacio más adulto

Geniales alternativas de puertas para renovar tus espacios

Gran impacto con pequeños objetos decorativos


¡SIGUENOS EN PINTEREST!

Este artículo contiene enlaces de afiliado. Como afiliado, nos acreditan una pequeña comisión por publicidad si compra usando nuestros enlances, esto no significa ningún gasto adicional para usted, y ayuda a mantener la página web en línea.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 por Espacio Sublime.