• EspacioSublime

5 compras esenciales para mejorar tu hogar

Actualizado: hace 5 días


¿Alguna vez has sentido que tu hogar esta a una compra de ser perfecta? Nosotros si, aún si no tienes la certeza de ello. Aunque no vaya a ser la última cosa que compres, ese último detalle puede ser la gran diferencia en la manera que tu casa se ve y siente, aquí hemos decidido compartir cinco geniales ideas de aquellos objetos.


1) Protector de cuneta o canaleta


Si vives en una zona con lluvias frecuentes, probablemente cuentes con techos diagonales, te debe pasar que al caer agua también arrastra consigo hojas, pequeñas piedras, plumas e insectos. No hay nada más desagradable que limpiar las canaletas y encontrarse con todo tipo de sorpresas desagradables.



Para ello existen los protectores de cunetas, son mallas de seguridad que funcionan filtros y sólo permite que pase el agua, mientras que los residuos sólidos son empujados al suelo. El protector de cuneta de la marca Raptor es de calidad de constructor esta fabricado con acero inoxidable por lo que no se deformará u oxidará.

Comprar aquí Amazon


2) Barra de cortina de ducha curvo


Alguna vez has sentido que la cortina de la ducha se te pega constantemente cuando estás mojado, el problema en baños reducidos es que las duchas son angostas y los rieles de cortina recto no dan suficiente espacio para movernos mientras nos duchamos.



Por eso no hay mejor solución que una barra de cortina curva, el modelo de la marca Zenna Home se curva al centro dándote espacio adiciona, el único punto en contra es que la cortina invade el espacio exterior de la ducha, otra opción es comprar una barra que gire como el de COB Products.

Comprar aquí Amazon


3) Termostato Nest a control remoto


A veces hay que gastar para ahorrar, y cuando se trata de nuestras cuentas mensuales de energía no hay nada más cierto, si vives en zonas con temperaturas variables y deseas reducir considerablemente tu pago mensual de consumo eléctrico, necesitas un termostato Nest.


Este dispositivo inteligente se programa para controlar la temperatura al momento, a diferencia de los termostatos tradicionales que se programan a lo largo del día, el termostato de Nest te permite cambiar la temperatura con tu smartphone en vivo, si saliste a la calle y está caliente puedes bajar la temperatura o viceversa.

Comprar aquí Amazon


4) Cortinas corta luz


Si quieres dormir en lugar de despertar con el sol o vives en zonas del hemisferio norte donde el sol se oculta tarde en verano y amanece mucho antes de las cinco de la mañana, necesitas cortinas corta luz.



Las cortinas Nicetown no sólo cortan la luz sino que además ofrecen aislamiento térmico, el set incluye dos paneles y se encuentra disponible en 21 colores, las medidas son 106 cm de ancho x 160 cm de largo, sólo asegúrate de poner tu despertador a menos que quieras dormir todo el día.

Comprar aquí Amazon


5) Sábanas de bambú


Hasta nosotros nos hemos sorprendido con este descubrimiento, las sábanas más populares y comparadas son las de algodón y lino, pero hoy tenemos esta opción con un material que cada día toma más importancia por sus cualidades eco amigables.



Las sábanas de bambú son cómodas y te mantienen fresco en verano y abrigado en invierno, el bambú naturalmente es capaz de repeler alergenos y malos olores por lo que es una buena opción para personas con pieles sensibles e irritables.

Comprar aquí Amazon


Bono 6) Robot inteligente Neato


Todos queremos tener los pisos de nuestra casa limpios, pero puede ser un verdadero reto si vivimos con niños y mascotas, por ello los robos aspiradora inteligente han ganado tanta popularidad, son capaces de limpiar por nosotros cuando no estamos en casa.



Hay muchas marcas disponibles en el mercado, pero ninguna de ellas nos gusta tanto como el robot aspiradora Neato, a diferencia de otros modelos, este escanea los espacios para hacer una limpieza sistemática, además que su diseño similar al cabezal de una aspiradora tradicional aspira toda la suciedad y regresa a su puerto de carga cuando la batería baja.


Si puedes hacerte con uno, hazlo y notarás la diferencia como miles de personas.

Comprar aquí Amazon

Esperamos que esta lista te sea de mucha utilidad, si quieres más consejos de decoración, mira estos enlaces.


15 Tendencias de decoración 2020

5 maneras de decorar con más personalidad tu hogar

Evita este error de decoración en tu dormitorio

Formas de hacer tu espacio más adulto

Geniales alternativas de puertas para renovar tus espacios

Gran impacto con pequeños objetos decorativos


¡SIGUENOS EN PINTEREST!

Este artículo contiene enlaces de afiliado. Como afiliado, nos acreditan una pequeña comisión por publicidad si compra usando nuestros enlances, esto no significa ningún gasto adicional para usted, y ayuda a mantener la página web en línea.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 por Espacio Sublime.