Recomendados

Descubre

Nuestra

Selección

De Los

Mejores

Productos

Decoración de Casa

Image by Ярослав Алексеенко

Es importante tener el resto de la casa decorada, al final no sólo basta con decorar las estancias principales si las demás lucen caóticas, como reza el dicho la diferencia se encuentra en los detalles. Por ese motivo queremos darte unos sencillos consejos de decoración para diversas habitaciones de tu hogar que quizás tengas.

Cuarto de Niños

Si vives con niños, es recomendable decorar su dormitorio usando sus propios juguetes, hay que tener cuidado en no excedernos con la decoración ya que puede terminar siendo un cuarto abrumador. 

Usa colores claros para pintar sus paredes e incluir diversas repisas y muebles multifuncionales donde poder almacenar las cosas. Si tus hijos son de manchar las paredes puedes pintar una zona con pintura de pizarra negra, así podrán dar rienda suelta a su imaginación con tizas sin dañar las demás paredes.

¡Guarda este Pin!
Children's Room
Guardería

La guardería debe ser una habitación donde reine la paz, más allá de si es niño o niña puedes usare decoraciones en colores neutrales o en tu gama de colores que el color principal sea blanco y los acentos de color que más te gusten en decoraciones como peluches, cortinas y otros.

Asegúrate de poner suficiente iluminación natural y también artificial con plafones LED de luz blanca.

Nunca debe faltar el mobiliario necesario para la guardería, así como silla mecedora.

Descubre Nuestra Tienda

Oficina en Casa

Para todos aquellos que trabajan desde casa, contar un con una habitación especial para esta actividad es importante ya que tenemos que evitar llevar el trabajo al resto de la casa y contenerlo en un sólo lugar.

Por ese motivo, la habitación dedicada a la oficina debe ser muy ordenada y contar con excelente iluminación complementada con luz artificial blanca.

En cuanto a la decoración debe mantenerse al mínimo necesario para evitar distracciones. Basta con un cuadro con un paisaje inspirador o una pequeñas plantas como suculentas o bambú para darle un toque de vitalidad al escritorio.

Lavandería

Muchas personas cuentan con una pequeña habitación dedicada a la lavandería y planchado de ropa, en viviendas compactas esto se reduce a closets que esconden los electrdomésticos.

En ambos casos hay que mantener mucho el orden y la limpieza, en cuanto a decoración te recomendamos ir por lo más utilitario, si necesitas un dispensador de detergente líquido o en polvo, compra uno de vidrio que luzca elegante, puedes colgar un pequeño cuadro si desea dar un toque de color, pero lo mejor es mantener la decoración lo más sencilla posible.

¡Guarda este Pin!
Image by Francesca Tosolini
Entrada

La entrada de tu casa es la primera impresión que das a tus visitas, esa primera impresión es crucial por ese hay que prestar mucha atención a cómo luce. Y esto no aplica exclusivamente a ideas occidentales, en el feng shui se cree que una entrada puede atraer la buena fortuna o repelerla dependiendo de cómo la decoremos.

A modo general tu entrada debe estar despejada, con algún asiento de ser posible donde te puedas poner el calzado al salir o entrar. En cuanto a la decoración, mantenla simple una planta de bambú y una bandeja bonita donde poner tus llaves es un buen comienzo.

Cuarto de Juegos

Si cuentas con espacio para un cuarto de juegos puedes decorarlo con lo que más te guste, estos cuartos de entretenimiento también pueden ser cuartos donde ver películas o juegos de mesa.

Aquí puedes dar rienda suelta a tu imaginación y decorar con todo lo que te apasione puede ser una temática de billar, de Mario Bros o de superhéroes Americanos. No olvides comprar mobiliario que te permita almacenar y organizar todos los objetos que tengas.

Video Game Computer

Encuentra todos nuestros artículos sobre decoración de diferentes espacios de la casa a continuación...

Artículos Decoración de Casa

Productos Recomendados
Productos Recomendados
Productos Recomendados