Recomendados

Descubre

Nuestra

Selección

De Los

Mejores

Productos

Limpieza del Hogar

Cleaning

La limpieza del hogar es un buen hábito que nos enseñan o aprendemos por nosotros mismos, aunque para muchos la idea de limpiar les genera aburrimiento es bueno tratar de hacer una pequeña limpieza de mantenimiento al menos 30 minutos al día, definitivamente la cocina siempre tienes que mantenerla limpia, a menos que quieras recibir visitas inesperadas de pestes.

No hay sensación más satisfactoria que ver la casa limpia, pero esto trae muchos otros beneficios que queremos compartir contigo aquí.

Hogar Saludable

Es algo obvio pero no está demás recordarlo, tener la casa limpia reduce el riesgo de aparición de moho, bacteria, polvo, ácaros y otras pestes. Esto significa menor riesgo de desarrollar asma o alergia especialmente en personas sensibles.

Menos Mantenimiento

Si quieres reducir los gastos de reparación de electrodomésticos, un buen truco es limpiándolos correctamente, si no crees poder hacer tiempo para limpiar profundamente los artefactos, es buena idea crear un calendario de limpieza, tomando en cuenta que muchos electrodomésticos necesitan de una limpieza profunda una vez a al año o cada 6 meses.

Puedes Decorar

Al tener la casa limpia, te sentirás inspirado para mejorar su apariencia, esto no necesariamente implica comprar nuevos muebles o adornos, en muchos casos querrás mover los muebles de lugar y sacar esos adornos que tenías guardados.

Cleaning Materials
Quemas Calorías

Descubre Nuestra Tienda

No es que sea un ejercicio completo, pero definitivamente te pondrás en movimiento y quemarás varias calorías, si te da pereza limpiar al menos piensa que le estás haciendo un favor a tu cuerpo.

Menos Culpa

Cuando llegue el fin de semana y quieras relajarte viendo tu película favorita en Netflix lo harás sin esa carga de culpa que trae el saber que podrías estar limpiando la casa, una casa moderamente limpia es suficiente para no sentir el peso de holgazanear el fin de semana.

No Pierdes Tiempo

Esta es una enseñanza que me gusta de Marie Kondo (si no sabes quien es ella lee este artículo) dale a todas tus posesiones un hogar y déjalas donde pertenecen apenas termines de usarlas, así nunca las perderás poque sabes exactamente donde está.

Cleaning Products
Mayor Eficiencia

Es un hecho que la suciedad y el desorden afectan nuestros niveles de productividad, y es que tener tantas cosas compitiendo por nuestra atención implica mayor fatiga mental lo que reduce nuestra productividad diaria.

Mayor Control

Cuando sientas que tu vida se sale de control mira a tu alreadedor hay suciedad o desorden, limpia todo. Y es que podemos ejercer control sobre esa situación y aunque quizás no llegue a solucionar nuestros problemas más serios nos da un impulso para atacarlos.

Sensación de Logro

Una vez que termines de limpiar, toma un momento y aprecia el trabajo culminado, disfruta esa sensación de logro que te llenará, eso te motivará a querer hacerlo con más frecuencia. Creando nuevos hábitos positivos en tu vida.

Ahora que sabes los beneficios de limpiar, lee todos estos artículos para que limpies toda la casa.

Artículos Limpieza del Hogar