Recomendados

Descubre

Nuestra

Selección

De Los

Mejores

Productos

Decoración de Jardines & Terrazas

Image by Collov Home Design

Si tienes la suerte de contar con un jardín o terraza en tu hogar, no lo desaproveches y sácale el máximo provecho, con estas sencillas de decoración de jardines y terrazas te sentirás a gusto cuando estés pasando un tiempo de relax o entreteniendo a tus amistades y familiares.

Un Toque Elegante

Haz que tu personalidad brille en tus decoraciones exteriores, haz que tu estilo se vea en tu terraza para un toque elegante y cohesivo, si el area es techada puedes incluso incorporar alfombras y mantas.

Mezcla & Combina

No temas mezclar el mobiliario de tu terraza, al igual que lo harías en la sala o dormitorio, la variedad en los muebles hace que el espacio luzca personalizado.

Es muy fácil lograr una mezcla que se vea bien, simplemente guíate por colores y/o estilos similares, así a pesar de que los diseños no sean iguales, tendran puntos en común que los harán ver atractivos en conjunto.

Image by Randy Fath
Encierra el Espacio

Ya sea que vivas alejado del mundo o tengas vecinos a menos de 5 metros de distancia, es buena idea contar con una pérgola e instalarle cortinas, ellas te proveen de sombra y privacidad, así podrás pasar la tarde sin que el sol te moleste.

Escala

Esta consejo es importante si tu terraza es pequeña,​ aún si el espacio es pequeño es buena idea contar con elementos más grandes como cojines o plantas.

Recuerda que un espacio con pocos elementos más grandes lucirá más amplio y al contrario uno lleno de cosas pequeñas lucirá sobrecargado.

Divide la Terraza
Patio Set

Para quienes cuenten con una terraza amplia, pueden crear subdiviones en su espacio, así puedes usarlo para diversas actividades. Por ejemplo, un sector puede incluir un juego de mesa con la parilla para comer y la otra zona con los sillones para el descanso y conversación.

¡Guarda este Pin!

Descubre Nuestra Tienda

Image by Hutomo Abrianto
Naturaleza

No hay que mencionar que la naturaleza debe ser parte principal de tu decoración. Además de tener mucho verdor y flores.

Incluye materiales de acabados naturales para replicar esa sensación, buenos materiales incluyen; madera, concreto, piedra y metal. Evita usar plástico.

Ilumina tus Exteriores

No querrás pasar tus veranos en la oscuridad, por ello es importante contar con iluminación, existen muchas opciones bonitas para iluminar. Desde lámparas colgantes a guirnaldas de luces LED para crear un ambiente mágico.

Tu jardín también puede usar esta iluminación con estacas que no requieren ninguna instalación ya que cuentan con sistema de paneles solares y se cargan solas durante el día.

Si deseas descubrir más ideas sobre cómo decorar tus espacios exteriores mira los artículos debajo.

Artículos Decoración de Jardines & Terrazas

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Productos Recomendados