Recomendados

Descubre

Nuestra

Selección

De Los

Mejores

Productos

Estilo Hygge

¿Qué es el estilo Boho?
¿Qué es el estilo Hygge?

El hygge más que un diseño como el estilo moderno o industrial, es un estilo de vida que podemos recrear.

Surge en los países nórdicos y el origen de la palabra es Danesa que es una expresión que hace referencia al agradecimiento por la vida y enfoca nuestros pensamientos hacia la felicidad en todos los pequeños momentos del día.

Y es que, en varios países nórdicos los inviernos pueden ser crudos, largos y opacos, en lugar de sentirse deprimidos, ellos celebran la unión y el comfort de estar en casa, es así como han logrado calificar entre los países más felices del mundo a pesar de que el clima no es el más favorable.

Estas son algunas ideas de diseño hygge para que las incorpores en tu hogar.

Introduce Madera de Acabado Natural

Casi partiendo de una base de estilo Scandi, el Hygge usa mucha madera en los acabados de la casa como en muebles para generar más calidez visual y sensorial, puedes incluir mesas, sillas, estantes, reposteros, entre otros muebles hechos de madera con acabados al natural.

Suaviza el Espacio

Si no puedes hacer cambios radicales o renovaciones totales, puedes incluir detalles más económicos como alfombras o mantas en los sofás para dar mayor comfort a la casa y hacerla más acogedora.

Muestra los que te Hace Feliz

Hygge trata de resaltar todo aquello que te dibuje una sonrisa en el rostro. Personaliza repisas con tus recuerdos de viajes por el mundo o crea una galería en tu sala con fotografías de todo lo que te apasione o guste.

Limpia & Ordena tu Área de Trabajo

En este aspecto el hygge se parece al minimalismo, en buscar áreas de trabajo limpias y ordenadas, para mejorar la calidad de tu productividad y reducir los niveles de estrés en el trabajo, así podrás enfocarte mejor cuando escribas, edites, dibujes o lo que sea que hagas en tu escritorio.

Simplifica tu Sistema

Es buena idea simplificar las tareas del hogar para reducir los niveles de estrés, esto se logra mejorando las circulaciones necesarias para completar las tareas, tener todo a la mano y bien organizado, además de espacios abiertos y agradables como en esta cocina de diseño abierto junto a un comedor y la sala, todo muy cerca y bien organizado.

Un Spa en Casa

El hygge quiere que nos relajemos y vivamos más intencionalmente, no hay mejor lugar para hacerlo que en el baño, donde nos podemos desconectar del mundo y tomar un momento muy intencional, para que sea más fácil lograrlo es recomendable tener un baño limpio y organizado donde se respire tranquilidad.

Luz de Velas

No hay nada que evoque más la calidez y el comfort que laz amarilla de una velas en la noche, puedes incluso comprar las que tengan aroma usando esencias naturales, si te da miedo usar velas porque vives con niños o mascotas, en Amazon puedes encontrar velas LED de muy buena calidad que incluso imitan la fragilidad de la llama natural.

Comparte con los Tuyos

Lo más importante del estilo de vida Hygge es compartir buenos momentos con tus seres queridos, ya sea tomando una taza de chocolate caliente o un agua con limón helada, no importa la estación, lo que realmente importa es encontrar ese espacio donde uno pueda agradecer todas las bendiciones por pocas que sean que tenemos.

Artículos Estilo Hygge

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

Somos un página dedicada al hogar y la decoración, para inspirar a todos a vivir más a gusto en sus hogares.

Te ayudamos a construir la casa de sueños con nuestro artículos sobre decoración, estilo y home tours. Aquí encontrarás todo sobre decoración, interiorismo, diseño de interiores, arquitectura y más.

Si te gustan nuestros artículos no dudes en suscribirte para recibir las últimas novedades.

Espaciosublime.com es participante del sistema de afiliados de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proveer a una página web de ingresos por comisión enlazando a Amazon.es, sin costo adicional para el cliente.

© 2020 por Espacio Sublime.