Recomendados

Descubre

Nuestra

Selección

De Los

Mejores

Productos

Estilo Farmhouse Moderno

Rustic Style Kitchen
¿Qué es el estilo Farmhouse Moderno?

Últimamente un estilo está invadiendo todos los feeds de Instagram y Pinterest, con su estilo rústico, cómodo y sofisticado, el farmhouse y farmhouse moderno se impone como una tendencia decorativa que ha llegado para quedarse.

El farmhouse combina las líneas limpias de el estilo moderno con la calidez estética del farmhouse para lograr una mirada nueva al estilo de vida rural.

El farmhouse moderno también es popular por el uso de colores suaves con texturas naturales de materiales como madera o metales.

Entre los colores más populares se encuentran el blanco, crema, beige y gris claro, se puede encontrar suaves acentos en colores azul y rosa.

Los acentos de madera natural son imprescindibles en la decoración farmhouse, ya sea en muebles o acabados, a su vez, es común ver acabados rústicos en la madera, de hecho es muy apreciado ver la pintura pelada y mostrando parte del color original del mueble.

Bright Living Room

Otro aspecto importante de la decoración farmhouse moderna es la inclusión de piezas vintage, lo cual es perfecto ya que podrás incorporar aquellas piezas heredadas o que tenías olvidadas en el depósito.

Si no tienes piezas vintage en casa, puedes comprar algunas y no te debería costar mucho, ve a tiendas de segunda mano o mercados de pulgas para encontrar verdaderos tesoros.

No olvides las piezas decorativas suaves que le den un aire relajado a la decoración, estamos hablando de cortinas ligeras y de colores claros o alfombras suaves al tacto.

Puedes incorporar unos toques de color con mantas azules o naranjas, lo mejor es que es una manera económica de cambiar la decoración manteniendo el estilo farmhouse moderno original.

Descubre Nuestra Tienda

Artículos Estilo Farmhouse Moderno

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...