Recomendados

Descubre

Nuestra

Selección

De Los

Mejores

Productos

Estilo Boho

Bedroom
¿Qué es el estilo Boho?

El estilo boho o bohemio es ideal para quienes desean decorar usando naturaleza, arte y cultura. Este estilo es un opuesto a los diseños modernos y abraza una sensación más relajada y vibrante.

El estilo boho puede compartir ciertas similitudes con el estilo ecléctico aunque no siempre coinciden. El boho es un estilo que complementa a la perfección ciertos estilos de vida y trabajos como la de viajeros, fotografos, influencers, bloggers, artistas, entre otros.

Estas son las características del estilo boho.

Living Room
Colores en Boho

En términos generales no hay una regla sobre el color en el estilo boho, aunque es frecuente ver colores cálidos en tonos arena, tierra y cremas, con acentos metálicos y colores intensos como púrpuras, naranjas, rojos o fucsias. La combinación de colores define el estilo.

Puedes mezclar texturas y diseños sin miedo, puedes ser muy creativo y libre como mezclar alfombras de Perú con cojines bordados de la India para darle al espacio una sensación exótica y divertida.

Decoraciones

Descubre Nuestra Tienda

A diferencia de estilos minimalistas, el boho adora más cosas, la clave es mezclar y combinar, puedes inspirarte de una alfombra y tomar todos sus colores para crear una paleta que repitas en el resto de la habitaión.

También es importante que los objetos decorativos no aparenten ser nuevos, tampoco deben ser viejos o malgastados, piensa en macrames, cojines, alfombras, tapices, entre otros.

Wall Decor
Muebles

Las claves del mobiliario boho no se caracteriza por ser comprado en tiendas, normalmente estamos hablando de muebles de segunda mano, vintage o heredados.

Lo que se quiere es que cada mueble sea especial y cuente una historia, para muchos esa es la verdadera magia del estilo boho, el crear un hogar lleno de recuerdos donde cada uno cuente una historia particular, aún si dicho proceso demora años se disfruta.

Iluminación

Salvo algunas expeciones donde por seguridad sea necesaria una luz de buena calidad (como la cocina o el garage) en el estilo boho la luz ambiental es la ideal.

En lugar de comprar plafones, busca varias lámparas de mesa o de pie y guirnaldas de luces LED.

No olvides unos últimos detalles como la decoración con plantas, ya sean colgantes o de piso, no es necesario que sepas mucho de jardinería, puedes incorporar plantas como suculentas que son de fácil mantenimiento o usar pampa seca que da un toque muy relajado a la decoración.

Artículos Estilo Boho

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...