Recomendados

Descubre

Nuestra

Selección

De Los

Mejores

Productos

Decoración de Baños

Cuando estés planeando remodelar tu baño, es buena idea considerar diferentes estilos y colores que te interesen antes de hacer la compra e instalar, debido a que es un cambio que una vez hecho no se podrá rehacer sin comprometer más dinero.

Una correcta decisión en la temática de nuestro baño, puede ayudar a definir con mayor facilidad el estilo que adoptaremos para este ambiente.

Un baño bien pensando debe ser funcional y a la vez agradable, donde uno pueda lavarse rápidamente o relajarse creando un spa en casa, además que un baño de visitas bien pensado será halagado por quienes los usen.

Dependiendo del tamaño y tipo de vivienda, puede que cuentes con un sólo baño, un baño por dormitorio, de cualquie manera estos consejos generales, sirven para cualquier baño.  

Define Tu Estilo

La variedad de ideas para decorar es amplia, por ese motivo es recomendable empezar decidiendo que estilo queremos emplear en el baño. El estilo contemporáneo por ejemplo usa materiales y diseños de vanguardoa. El estilo minimalista usa mucho blanco y líneas limpias. El estilo glam usa mucha decoración con cristal y colores plateados. Así existen diferentes estilos que uno puede buscar para guiar nuestras decisiones.

Color

Una vez elegido el estilo que se empleará en el baño, es hora de definir el color que se usará, a pesar que la gama de colores es amplia, por experiencia te recomendamos optar por colores claros como blanco, crema o gris claro, debido a que los baños son usualmente reducidos, estos colores ayudarán a abrir visualmente el espacio, en cambio, los colores oscuros lo harán ver más cerradp, además que dificultará la limpieza.

Cortina De Baño

Si tu ducha cuenta con un riel, tendrás que comprar una cortina de baño, aprovecha para agregar un toque de color y diseño eligiendo una cortina de baño que complemente tu estilo decorativo y paleat de color elegida, como un consejo adicional te recomendamos comprar un protector transparente para que la cortina no se moje y te dura mucho más. La misma idea puedes replicarla en otros artículos de tela como las toallas y alfombras de baño.

Decoración

Al igual que todos los demás espacios de la casa, el baño no debe quedar extento de un toque decorativo con tus gusto personal, a algunos duelos les gusta colgar arte en sus baños; si lo haces opta por piezas que no se vayan a dañar con la humedad.

También puedes colocar pequeños recipientes de vidrio con tapa donde almacenar algodón, hisopos, u otros productos de aseo personal, no sólo se verá hermoso sino que será útil.

Hay quienes incluso disfrutan llevar algo de naturaleza a este espacio para crear un ambiente relajado, puedes comprar plantas que disfruten de la humedad y requiren poco cuidado.

Descubre más a continuación...

Artículos Decoración de Baños

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

Somos un página dedicada al hogar y la decoración, para inspirar a todos a vivir más a gusto en sus hogares.

Te ayudamos a construir la casa de sueños con nuestro artículos sobre decoración, estilo y home tours. Aquí encontrarás todo sobre decoración, interiorismo, diseño de interiores, arquitectura y más.

Si te gustan nuestros artículos no dudes en suscribirte para recibir las últimas novedades.

Espaciosublime.com es participante del sistema de afiliados de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proveer a una página web de ingresos por comisión enlazando a Amazon.es, sin costo adicional para el cliente.

© 2020 por Espacio Sublime.